BLOGGER TEMPLATES AND MySpace 1.0 Layouts »

Una Fulana Culquiera...Pero no cualquier Fulana!!!

En Un Caos Organizado

...

...

11 de marzo de 2010

Fact!!

Me rompe soberanamente las super pelotas, que no tengo, esas personas que se la pasan contando cuan enfermas estan, cuantas veces fueron al doctor.
Lo mucho mucho mucho MUCHISIMO que sufrieron!!
Que tuvieron enfermedades desde sarna, pasando por lepra y malaria, hasta hEMOrroides!! No hay enfermdad que ellos no hallan padecido.
Y seguramente estan por enfermarse de nuevo cuando en realidad no les pasa nada y solo buscan llamar la atencion...
PORQUE??!!!
QUE ME IMPROTAN A MI LAS 300 MIL ENFERMEDADES VAGINALES QUE TUVISTE??!!!


pd: (me cruce con una persona asi hace 15 minutos y necesitaba descargar...)

ESAS PERSONAS ME ENFERMAN!!!!
(cuack!)

1 comentarios:

Netomancia dijo...

Buen remate, ja. No escribo más porque me duelen los dedos. :)