BLOGGER TEMPLATES AND MySpace 1.0 Layouts »

Una Fulana Culquiera...Pero no cualquier Fulana!!!

En Un Caos Organizado

...

...

21 de marzo de 2010

Me parece a mi o esta como "de moda" ser una fracasada en el amor??!!


Es que ya van varios lugares, (blogs, grupos y notas de facebook, videos de internet, revistas, libros, etc etc...) con el feminismo chorreando por todos lados.

Y con esto me refiero a mujeres, que creyendose, "defender" nuestro genero, defenestran a los hombres en general mostrandose extremadamente fracasadas en el amor, heridas sentimentalmente al punto de morir y odiando furiosamente a los hombres...

Y yo me pregunto, que ganan con mostrarle esto al mundo?! Alguna se detuvo a pensar por dos minutitos que es machista el querer aparentar taaanto "feminismo"???

Darle tanta importancia al sexo opuesto poniendolos en un pedestal cual reyes con el poder de darnos todo lo que querramos o no darnos mas que migajas y matarnos de desamor...
Es eso todo lo que como mujeres tenemos y nos hace ser felices??!! Una pija y un boludo que nos diga cosas lindas??!!
Se que es necesario el amor y el sexo, es un deseo fisico como comer y dormir, pero no por no tenerlo creo necesario salir a gritar a los cuatro vientos lo fracasadas y calientes que estamos porque hace meses que no nos cogen!!

Yo no opino asi, nuestra vida no gira entorno a los hombres!! A pesar de haber sufrido mal de amores miles de veces, no sali por ahi a hablar de que los hombres son una mierdaa pero igual los amamos porque nos dan lo mejor!! Es eso lo que se deja a traslucir, una especie de adoracion secreta increible!!

Lo que en alguna ocasion se llamo feminismo (ideologia iniciada por Simone Beauvoir), nosotras mismas lo fuimos convirtiendo en una pachanga culquier cosa, con el fin de sentirnos mas "machas" que los machos a quienes tanto criticamos... Es lamentable...
No me creo menos que un hombre, nunca, ni menos que nadie, pero tampoco me creo mas ni con mas derechos, porque eso es inferiorizarme a mi misma... Y como personas iguales que son, me parece una idiotes increible meterlos a todos en la misma bolsa de MALOS MUJERIEGOS Y MALTRATADORES DE CORAZONES...

Nose porque esta esta onda de mujer fracasada en contra de los hombres!!

ALGUIEN SE DIO CUENTA DE ESTO??
SON TODAS ASI??!!!
YO NO!! JEJEJE

USTEDES QUE OPINAN??

GRACIAS!

5 comentarios:

Diego Mira dijo...

Ahí está, alguien que dijo algo acertado, porque lo que se venía diciendo era realmente lamentable.

Si alguien sufrió mal de amores que no le eche la culpa a todos los hombres, más bien debería culparse a sí misma por su elección. Eso es, el problema es la elección.

Diego Mira dijo...

tu texto encendió mi lamparita y me dio una idea.
Con tu permiso te robo el tema o parte de él

Besos

La Tomata dijo...

Gracias Diego!! Un honor haberte encendido la lamparita!! jeje!!

Saludos y gracias por pasarte!!

Anónimo dijo...

leiste a Simone? esa sí que no era fracasada, eh!
Saludos

Blond@ dijo...

Problema de erec..? ahhh eLLLeeccción!!! jaja

Quien no está atendida? q pasó?? che?..

El "mal de amores" ataca a todos x igual, sin distinción de sexo.. y quejarse de los hombres ya es demodé, dejenlos en paaaaaz jaja (con ser hombres ya tienen bastante!) jaja broma , broma!

besotessssss