BLOGGER TEMPLATES AND MySpace 1.0 Layouts »

Una Fulana Culquiera...Pero no cualquier Fulana!!!

En Un Caos Organizado

...

...

12 de marzo de 2010

Me lo voy a tatuar en la frente D A I NA PELOTUDOS!!!

Ese es mi nombre, D A I N A me llamo, no me llamo Eulogia Ruperta Poronga, ni Kristenh Hasselchonga, ni DAIANA.

D A I N A!!!!!!!!!!!!

TAN DIFICIL ES?? Es tan dificil??!!! O son todos medio retrasados mentales??!! O les dieron un pijaso en el oido y no escuchan muy bien??!!

(me parece que la segunda opcion es la correcta...)

1 comentarios:

Sabrina. dijo...

Al principio no entendí, entré a ese blog y no entendía.. ahora con tu otro comentario si. No sabía que habia gente que se dedique a hacer eso jajjaj pero en fin, hay de todo. Gracias por contarme lo del link de mi blog, enserio.
Me gustó tu blog daina :D un besitoooo