BLOGGER TEMPLATES AND MySpace 1.0 Layouts »

Una Fulana Culquiera...Pero no cualquier Fulana!!!

En Un Caos Organizado

...

...

20 de febrero de 2010

Porque soy una persona odiable?


Asi es, antes suponia que lo era, pero cada dia que pasa me canso nde confirmar que es asi: SOY UNA PERSONA ODIABLE!!

No entiendo bien porque, no me voy a jactar de ser Miss Simpatia, pero tampoco soy una olla de moco hirviendo como para que me de vuelta y alguien diga que le cai mal, aun sin haber pronunciado palabra!!
Osea, ¿como es la cosa?¿ La gente es muy de juzgar a los demas por su apariencia fisica? ¿por su vestir?¿ por su cara?
Solo miran la cara de una persona y inmediatamente piensan: "Que idiota que es, me cae para el orto y encima seguro que es puta" (o se droga, o es una borracha y seguro embarazada de quien sabe quien...)

Miles de personas me han dicho; (mil: forma de representar que son muchas, aunque, en efecto, no sean miles) lo mal que les cai, desde un principio, y lo mucho, muchisimo que hablaron al pedo de mi, hasta que un dia, me prestaron verdadera atencion, y pudieron percibir que tooooodo eso que para ellos soy, no es nada, pero nada que ver... Y siempre yo les pregunto: che, y porque carajo hablaste tan al pedo de mi, me miraste con cara de ojote si ni siquiera me hablaste? Y los muy pelotudos siempre responden: "NOSE, TENES CARA DE FORRA ME PARECE"

Y ahi se me atiborra la garganta de insultos, malos deseos y miles de catastrofes hacia la persona, pero, como realmente, no soy tan mierda, no se las digo y me limito a decirles, como una reverenda pelotuda peor que ellos: Esta bien che...

Y es asi mi historia, y no desde ahora, siempre fue asi!! Desde niña, cuando un dia, a una vecina de 200 años mas o menos, le habian ensuciado la vereda, otros niños amigos mios. Pero yo no habia sido la autora intelectual ni material del hecho delictivo, lo que es mas, me entero de esto cuando al pasar frente a la casa de esta señorona me grita: "Seguro fue la putita de la Avella la que los mando a hacer esto!"
(Avella es mi apellido)
Y yo, con mi inocente mente y boca de 10 añitos, solo me limite a mirarala y decirle que no fui...

Osea, veamos a que punto llega el odio de la gente hacia mi, aun teniendo 10 años!! Y cuento esta, pero como esta, hay miles mas (miles, de verdad)!!! Del tipo, la loquita que estuvo en coma alcolico, la trolita que se garcho a todo el barrio, la pendeja falopera, y otras yerbas....

Sinceramente, esto me da risa, pero todavia sigo sin entender el porque de estas cosas, no es que sea la madre teresa de calcuta, pero nunca llegue a hacer nada, pero bada de eso! Porque si lo hubiera hecho habla con ganas porque no me importa! Pero eso es lo peor, que soy mas pelotuda que el tren! (asi dice mi vieja y no entiendo porque)

Bueno, me desahugue un poco!
Al que lo lea, mil gracias!! De verdad!!


Saludos y perdon por mi cara de forra!!


Añado foto con cara bien de orto para todos mis fans y la cantidad ilimitada de gente que me ama!! Gracias por tanto afecto!!

8 comentarios:

Blond@ dijo...

jajaja mira.. queres q te diga algo?
Pese a nuestra diferencia de edad,pais,etc y sin conocerte, te puedo decir q muchas veces me senti igual q vos. Y sin saber como sos, me atrevo a decir q debes tener altas probabilidades de generar esas cosas xq mucha gente critica lo q no puede llegar a ser.
Hay mucha envidia y vas a tener q convivir con esto y ver como empeora cuanto mejor te sientas.
Aveces ser uno mismo, tener personalidad y todavia verse bien o sentirse bien con uno mismo lo unico q genera es rechazo.
Yo a la gente linda prefiero admirarla, no envidiarla y hasta sacar ideas de como mejorar antes de criticar. Y a la gente q no conozco, curiosear antes de abrir una opinion apresurada.. Sera xq muchas veces me ha pasado como a vos. Cruzarme con mucho pelotudo/a jajaja

Por eso, lo importante no es QUE hablen.. sino que hablen.... ;)

Aunq reconozco q dar oportunidades a muchas personas q crei buenas, me ha servido de experiencia para tener mas cuidado y observar mas.. la gente mala abunda.

Mis saludos

Anónimo dijo...

Tomatazos se escribe con Z.
La palabra "disiento", del verbo "disentir", se escribe así como lo estás leyendo ahora...y NO "disciento" como la has escrito en la página de El Bobero.
Si tenés familiares docentes en tu familia, me permito recomendarte el consultar con ellos antes de opinar al respecto de la educación, y aprovechar la situación para lograr que te enseñen a escribir como corresponde, o al menos, sin faltas graves de ortografía.
Excepto que sean pésimos docentes o vos una pésima alumna...quién sabe.
Suerte.

La Tomata dijo...

Osea, vos entras para darme una especie de clase rapida de ortogtafia, eh?
Gracias nemesis!

Y disculpa, pero si entre a opinar a el bobero, es mi onda, y firmo lo que se me cantan las ganas. Y lo que puse es real, es asi, no es inventado y no le voy a estar dando la razon al dueño del blog solo para quedar como una grosa copada, me entendes?
Y puedo opinar cuantas veces quiera sobre educacion. Es un pais libre, y si me permito leer tus opiniones, porque no dar las mias que bien fundadas estan...

Y mis parientes no son pesimos docentes, y yo tampoco una pesima alumna ya que voy en camino a recibirme otra vez, parezco una pelotuda, pero no tengo un pelo de pelotuda...

Igual, gracias por tu atencion y suerte a vos tambien!

Anónimo dijo...

Nadie te dijo que fuera inventado ni que no pudieras opinar.
Sólo te demostré que sos bastante burrita como para ponerte a opinar acerca de la educación.
Preguntale a tus parientes, al menos, cómo y cuándo se utilizan los acentos, antes de empezar a charlar conmigo o de intentar -en vano- comentar en mi blog.
Todavía te falta un poco para recibirte de pelotuda, pero estás muy cerca de lograrlo.
Agarrá un libro que no muerde.

La Tomata dijo...

No me queda bien en claro que es lo que te hace sentirte tan superior a los demas...
Estoy segura de que si tu blog se trata solo de criticar a otros blogs, no me imagino como sera tu vida! Pero bueno, aya tu!

Ademas, si fuertas una superada mental, una erudita iluminada conocedora de la veredad absoluta, deberias publicar mis comentarios en tu blog. O ES QUE TE DA VERGUENZA QUE ALGUIEN TE DIGA UN POCO DE VERDAD??

Creo que eso se llama, cobardia de alguna manera...!
Como soy un poco mas gente que vos, no voy a recurrir al insulto BARATO. Con eso solo demostrar tu mediocridad...

Gracias por tu tiempo en mi blog!
Adios!!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno...ya se te va a pasar.
Cuando aprendas a escribir como corresponde te voy a dejar que comentes en mi blog.
La palabra "allá" se escribe así como te estoy enseñanado y no "aya" como te enseñaron tus parientes.
Chau burrita.

La Tomata dijo...

Me da que pensar que debes tener unos 12 años mas o menos... ya fue! Suerte con tu vida kopadisima!

Anónimo dijo...

Falta poco y empezamos.