BLOGGER TEMPLATES AND MySpace 1.0 Layouts »

Una Fulana Culquiera...Pero no cualquier Fulana!!!

En Un Caos Organizado

...

...

6 de abril de 2010

Mas que loba... GATO!!


Hoy me gustaría analizar un poco un “fenómeno” que he notado últimamente en el mundo de la farándula cantantil.

Hablo de una reconocida (¿) cantante que, por decirlo rápido y mal, se nos desconchó señores!!

Adivinan de quien hablo? Aver les tiro una pista: en su momento de boom en el estrellato tenia un pelo negro al mejor estilo Mercedes Sosa, pero largo. Unas caderas que se hacían notar y cara de boba… podría decir que casi tan boba como la cara de la Sole.
Después apareció con unas cosas raras en el pelo y que se yo...

Ya adivinaste?

Claro! Estoy hablando de Isabel Mebarak Ripoll.
Debes haber pensado ¿y esa quien mierda es? Jaja!!

Es SHAKIRA, bolooo!!!

Porque “me la agarro”, por decir de cierto modo, con esta señorita.
Les cuento por que. Alguna vez me gusto la música que hacia, tengo q reconocer que el disco “Donde estan los ladrones?”
Tiene temas que me gustaron, y quizás me gusten aun.

Pero si nos adelantamos un poco, bastante, a estos últimos momentos de esta chica del pop (¿ hasta llegar a este ultimo álbum titulado “Loba” (ya el titulo creo q habla por si solo) Yo me pregunto (y aca se me va la formalidad al carajo)

¿En que mierda estaba pensado???

Donde carajo quedo esa mina con cara de pajera y con menos levante que el Bambino en tanga de leopardo.?

Hizo una serie de videos sugestivos (por no decir que parece un flor de gato) los cuales voy a pasar a analizar:

-En el tema que se llama La loba, aparece esta chica en lo que parece ser el patio de mi casa, con una ropa que parece que la eligio Zulma Lovato, pero lobotomizada. Agregando a esto que no se le entiende una fucking mierda lo que dice, y completandola con la musica, en si, que es... bueno.. lo dejamos ahí.

Yo quiero esos tacones de aguja magnetica que dejan a la MANADA frenetica (¿

El otro tema es Lo hecho esta hecho. Aca tengo que decir que se fue al carajo. Hace “pasos de baile” insinuantes.
Porque no se cogen en el medio del video y listo che!!!

Hay que aclarar que para elegir vagos para el video no es boluda. Te pensas q iba a poner al bofe de Antonito?
Y por ultimo el tema Gitana, con el tenista que esta para comerlo entre dos panes. Y los cuernos de Antonito que estan para colgarlos en la pared al mejor estilo alce con cara de boludo.

Agregando siempre a todos estos temas, la musica de mierda que decayó MAL.
Cuento esto porque creo que el cambio es total, quiero ver que opinan ustedes.
Yo creo que se fue al carajo mierda!!
Saludos

2 comentarios:

La Tomata dijo...

Creo que este anda tmb... O tengo chafado el blog todavia!!! :s

Netomancia dijo...

Mirá Daina, la única versión del tema / video que me gusta

http://www.youtube.com/watch?v=wAdoZQn9g9M

Ja!