BLOGGER TEMPLATES AND MySpace 1.0 Layouts »

Una Fulana Culquiera...Pero no cualquier Fulana!!!

En Un Caos Organizado

...

...

27 de octubre de 2010

La proxima, una buena mamada LIVE!!! Que le dejan a Venus eh??



Va a parecer que realmente me ensañe con este tema, pero no puedo evitar expresar el asco que me da, esta persona y todas las demás "personas" que lo rodean y rodean a ese programa inmundo que se llama ShowMatch.


A ver, este programa empeso intentando hacer humor. Humor mal logrado, pedorro y grosero que realmente no movía a lanzar una sola carcajada.... Y después se vino con esto de cumplirle los sueños a la gente X...
A mi me da realmente vergüenza que detrás de toda esta sarta de peleas estúpidas, discriminación hacia la gente que tiene sida, discriminación hacia la gente que no sabe hablar en ingles, porque como he podido ver en las millones de repeticiones que se hacen de este programilla, el señor Tinelli no tiene ningún problema en burlarse del paspado de la Mole Moli cuando no sabe hablar en ingles, o de todas las otras bailarinas que a duras penas saben hablar, desde que lugar este hombre tiene derecho de burlarse así de los demás???

En fin, me da vergüenza que detrás de todo este show que despliega las miserias humanas en todo su esplendor, este el sueño de alguien... Es una burla y una falta de respeto impresionante hacia las personas a las cuales se supone que se le deben cumplir esos sueños...

Ademas de esto, somos bombardeados a diario, las 24 horas del dia con repeticiones y repeticiones de este mismo programa!! Osea, todos se alimentan de esta gran vaca lechera que da leche agria, como si fuera lo mejor que les podría haber pasado... No lo entiendo.

Pero lo que menos entiendo, es porque la gente lo mira, porque hace esos picos de rating? Es una gran diarrea televisiva, pudrecerebros, a mi parecer!
Y ademas de todas estas cosas, lo peor es le tono que tiene todo... Rozando lo pornográfico!!
Ah y lo educativo, viendo análisis rectales y vaginales en vivo todo el tiempo!! Wiiii!!!

Y después nos asombramos viendo a las niñas de 6 años bailando el caño en el mástil de la bandera de la escuela (testimonio de mi mama, docente).
Si una nena de 6 años hace esto, que le queda para cuando tenga 15!!!

Hello gente!! Despertemos!!! Hay que sacar a esa mierda de la tele!!! Es un gran cáncer creador de idiotas y dejenerados pajeros!!
Y yo no estoy en pos de hacerme la moralista, no soy ninguna vieja pacata, tengo 22 años y me doy cuenta de que esto es un asco, una dejeneracion y una cosa cualquier cosa!!

Pero bueno, en fin. Tenemos lo que queremos!! Estamos como queremos, miramos lo que queremos...

Saludos!! Au revoir my dear readers!!!



8 comentarios:

gestion dijo...

Bueno, como no puede ser de otra manera coincido completamente con tu postura.
Lo que más me molesta es el tema de los menores.

Por mi parte siempre tengo en buen funcionamiento el control remoto, aunque el cable de mi tv está siempre desenchufado.

La Novia dijo...

Lamentablemente taaaanta gente piensa distinto que han convertido a este Idiota en una verdadera usina de hacer guita...
En realidad es lo único que importa... Guita... Y no importa lo que haya que mostrar... Tetas... Culos... Sexo... Paja... Ya no importa que haya menores frente a la pantalla... Ya no importa si hace falta discriminar...
Todo vende, todo es ficticio, todo es irreal, y PLIN CAJA!!!!!!!!
Ya sé que no hace mella en sus abultadas billeteras el hecho de que en mi casa no se vea nada relacionado con ellos, pero me mantiene la conciencia tranquila, conmigo y con mis hijos...
Y para miserias humanas (más reales) me alcanza con ir a caminar un rato por Parque Lezama...

NENA!!!!! APAGA LA TELE!!!!!

Besote

Alexandra Vega-Rivera dijo...

tenés toda la razón, de eso no queda duda, vos tocaste el tema de raiting y es eso precisamente lo que lo mantiene, asi que apagá la tele, la mejor manera de oponerse al sistema éste que pudre e hipnotiza es apagarla!!!

no lo veas más, ni para criticarlo, ése bodrio no merece nisiquiera una crítica más!

Saludos.

Basta Fuerte dijo...

¿Escribes poemas, cuentos o relatos? COMPARTELOS CON EL MUNDO¡¡¡¡
Mandanos lo que escribas a laliescritora@hotmail.com y sera leido en Basta Fuerte los sabados de 22 a 23 por www.arinfo.com.ar y haz que los oyentes del ciber espacio conozcan tu arte

Carito!^^ dijo...

Es terrible.... pero lo peor es la gente que lo consume. Todo se maneja por el raitting, creo que el programa no es el problema el problema es la sociedad que consume basura. si a la gente le gusta minas en bolas burlas y humor mal logrado eso es lo que van a mostrar.
Un pena porque hay miles de persona stalentosas dando vueltas por ahi, como mis compañeros, como mucha gente que conozco que nos rompemos el c.... para lograr laburar de lo que nos apaciona. Y creeme es deprimente lo se ver todo esto pero mas deprimente es ver que lo que la gente considera "artista" es eso que ven y nada mas. El arte esta en ultimo lugar en este pais, y la gente tampoco lo busca. Pero creeme hay muchas personas tratando de cambiar la situacion, me alegra que vos tambien quieras cambiarlo!
saludos enormes y nos leemos las cobachas!

Anónimo dijo...

Sería bueno ya que te dedicas a escribir, que también te tomes un tiempo para leer. Quizás así aprendas a poner tildes y signos de puntuación cuando corresponda. es interesante lo que escribes pero se hace muy difícil de leer.

||descascarado dijo...

ayer estuve en un bar, en la tele estaba tinelli, me senti observado pero por suerte todas las miradas me pasaban por encima. Estaba sentado abajo de la tele....

Anónimo dijo...

La verdad que sí, es una cagada esto. Y es algo que no se aguanta. Es lo que vende. Pero no sé entiende por qué carajo se vende...