BLOGGER TEMPLATES AND MySpace 1.0 Layouts »

Una Fulana Culquiera...Pero no cualquier Fulana!!!

En Un Caos Organizado

...

...

8 de agosto de 2010

Quien lo hiba a creer eh?

Nunca antes habia escuchado Callejeros, el lejendario grupo de rock nacional... Se hiso mas popular con la trajedia de Cromagnon, pero nose si para bien o para mal...

Bueno, la onda es que realmente nunca les habia prestado atencion, pero juzgue que era rock idiota y vacio tipo Babasonicos, pero todo lo contrario!! Son geniales!!!

Eso pasa por prejuzgar che!! Ya van varias veces q me pasa lo mismo... en fin...

Les dejo una muestra de cancion, habla sobre Jesus... Si Jesus, el hijo de dios no otro!! jejeje!!

Saludooossss!!

3 comentarios:

Netomancia dijo...

Callejeros tiene letras excelentes. En todo caso se hizo "tristemente" conocido, porque ya era conocido cuando la tragedia. Era una de las bandas que apuntaba para llegar más lejos.
Las letras dicen cosas, a veces frontalmente, a veces en metáforas, pero no se quedan en el típico "estribillo sin sentido". Es una gran banda, en tiempo presente.
Saludos!

el oso dijo...

A mi no me ha impresionado tanto Callejeros, lo cual no habla mal de ellos, en todo caso de mí.
Pero sufrieron lo que sucedió. No es cosa sencilla ganarse el mango entre los empresarios tipo piraña que embolsan a costa del arte de unos pibes con ganas de ser alguien.
Un beso

Paula dijo...

Aver, hablás de Babasonicos por lo que seguramente escuchas últimamente pero no siempre fué tan vacío. Simplemente me dieron ganas de decirlo cuando leí lo que pusiste, no me agradó mucho. Saludos :)